La SCA-A es una corporación civil sin ánimo de lucro de carácter profesional y federativo con cubrimiento nacional, es una sociedad de profesionales de la arquitectura de reconocido prestigio académico y consultivo, nacional e internacional.

A nivel internacional, la SCA es reconocida como la máxima autoridad profesional de la arquitectura en Colombia. Por eso la SCA es miembro de la Unión Internacional de Arquitectos –UIA-, la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos FPAA y la Reunión de Arquitectos del Grupo Andino RAGA.

A continuación le informamos algunos de nuestros Beneficios:

  • Como socio usted contará con el valioso respaldo de la red de la SCA en el país, con oficinas en 27 ciudades.
  • Somos fuente de información comercial. Usted será el primero en conocer nuevas oportunidades comerciales con empresas nacionales.
  • Usted puede contar con nuestros servicios en certificados de honorarios, ferias nacionales, con precios preferenciales.
  • Como Socio tiene la oportunidad de participar en nuestros diferentes eventos como: reuniones culturales, económicas, gubernamentales, capacitaciones, congresos, concursos a través de los cuales podrá acercarse a importantes empresas y personas.
  • Somos plataforma comercial, logrando convenios con socios, empresarios y representantes del sector público.
  • Nuestro equipo le apoyará en la organización de eventos para su empresa como: lanzamiento de producto, aniversario, foros y seminarios etc.
  • Nuestro e-contacto mensual, es parte fundamental de la comunicación con usted y entre los demás socios.
  • Recibirá nuestra revista Arquitecto que se publica mensualmente con más de 50.000 ejemplares, en alianza con la Revista Semana.

Si Usted se decide a pertenecer a nuestra sociedad, podrá evidenciar por Usted mismo cuáles serán los beneficios que quiere obtener de la SCAA con su participación, apoyo y colaboración, ya que nuestra entidad es una entidad sin ánimo de lucro que busca que los arquitectos sientan que la “SCA-A es la máxima expresión de las relaciones humanas en nuestra Sociedad…”LECP.