Carta UNESCO/UIA de la formación en arquitectura

Nosotros, los arquitectos, implicados en el futuro desarrollo de la calidad del entorno construido en un mundo en rápida transformación, creemos que todo lo que afecta al modo en que el entorno se planea, se diseña, se construye, se utiliza, se acondiciona interiormente, se incorpora al paisaje y se mantiene, atañe al ámbito de la arquitectura. Nosotros, los arquitectos, asumimos la responsabilidad de mejorar la formación teórica y práctica de los futuros arquitectos para que les permita cumplir con las expectativas de las sociedades del siglo XXI en todo el mundo en relación a los asentamientos humanos sostenibles en el contexto de cada patrimonio cultural....


Descargar carta

Loading ...

Lista de chequeo para contratos de diseño y construcción

A continuación encontrará un listado de procedimientos en la consecución de un contrato de Arquitectura. Los siguientes son criterios de comprobación que sugieren algunos de nuestros socios, pueden variar o modificarse según su criterio.

Descargar Lista de chequeo

Loading ...

Herramienta de simulación base para el cálculo de honorarios arquitectónicos

Los parámetros de construcción propuestos pueden ser reemplazados por un presupuesto real. Se aclara que el costo de trámites y licencias no están incluidos en el valor del diseño arquitectónico, por lo tanto debe pagarse por aparte.
Para profundizar en cada una de las categorías, favor remitirse al Decreto 2090 de 1989 con sus modificaciones.

Utilizar la herramienta

Los presentes modelos de contratos se proporcionan únicamente a efectos informativos y como guía. Deberán ser utilizados posteriormente haya consultado su específica situación legal con un abogado especialista en la materia. En ningún caso sustituyen los presentes modelos de contratos el preceptivo asesoramiento jurídico.

Modelo de Contrato de Prestación de Servicio Anteproyecto Arquitectónico

Modelo de Contrato de Prestación de Servicio Proyecto Arquitetónico

Modelo de Contrato de Obra Civil