CERTIFICACIÓN:

Al afiliarse el arquitecto socio recibe un certificado expedido por la SCA-A, como socio de número.

 

 CARNET:

El arquitecto socio tiene la posibilidad de adquirir un documento que lo acredite como miembro de la SCA-A.

 

 INFORMACIÓN:

Los arquitectos socios y público en general cuentan con información de primera mano sobre eventos, noticias, concursos y actividades propias de la arquitectura y el urbanismo. Además la SCA-A cuenta con un centro de documentación (libros, revistas y publicaciones) que nuestros socios pueden consultar y otros que están para la venta.

 

 CONCURSOS:

Al pertenecer a la SCA-A, se tiene la oportunidad de recibir información en primicia sobre concursos a nivel nacional e internacional desarrollados por entidades públicas y privadas, haciendo una democratización de la Arquitectura; así como la posibilidad de participar en concursos privados exclusivos para socios. Los ganadores de concursos reciben mención de honor, premios o el contrato.

 

 CAPACITACIONES:

Los socios pueden participar en capacitaciones, conferencias y talleres en temas arquitectónicos y complementarios a la profesión.

 

 ASESORÍA JURÍDICA:

El arquitecto socio cuando lo requiera recibe apoyo jurídico en temas tarifarios, contratación, propiedad intelectual, arbitraje en conciliaciones, entre otros.

 

 LONJA INMOBILIARIA:

Con la asesoría de la SCA-A el arquitecto socio puede certificarse como avaluador por medio de los cursos de avalúos, para ejercer nuevo campo de aplicación profesional.